Leer más...

 

Pesquisador Virtual

La Empresa Cultivos Varios Valle Caonao se fundó por  Res/294 del 15 de diciembre de 1976, posteriormente por Res/302 del 22 de agosto de 2013, cambia la denominación   por Empresa Agroindustrial de Granos “Valle de Caonao” para integrarse al Grupo Agroindustrial de Granos (GAIC), subordinado al Ministerio de la Agricultura.

Caracterización de la Empresa

 La Empresa Cultivos Varios Valle de Caonao está ubicada en Línea Norte S/N Iguará, dedicada fundamentalmente a la producción de granos, cultivos varios  y ganadería,   contamos con un área total de 731.45 ha, de ellas cultivables 689.83 ha,  está diseñada con una Dirección de Empresa y 6 UEB, de ellas 3 productoras y 3 prestadoras de servicios, contamos con una plantilla aprobada de 739 y cubierta con 417 trabajadores de ellos  son mujeres 108, dirigentes son 13, técnicos 106, de servicio 49 y obreros  245  con la siguiente estructurada:

Cuenta  con 6 UEB y 6 Bases Productivas, de  ellas:

  • 3 Productoras
  • 2 Prestadoras de Servicios 
  • 1 Comercializadora de Insumos
  • 3 CCS
  • 2 CPA
  • 1 UBPC

Objeto Social

Producir y Comercializar granos, semillas, subproductos de cosechas, productos agropecuarios y la prestación de  servicios agropecuarios.

Misión:

Producir, comercializar y prestar  servicios afines, con  personal experimentado y comprometido, con alto sentido de pertenencia, donde prima la seriedad y confianza en el éxito, con capacidad multidisciplinaria para trasferir y asimilar tecnologías, avalados por el reconocimiento de nuestros clientes  y la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios.

Visión:

Nos proyectamos como una organización destinada a cerrar ciclos productivos mediante procesos

Agroindustriales, utilizando mecanismos que permitan obtener y asimilar nuevas tecnologías. Ser modelo de Entidad Estatal Socialista de alto reconocimiento social en el aporte al país, con elevado nivel de eficiencia, eficacia y empatía con el medio ambiente. Dotado de un capital Humano calificado, competente, con sentido de pertenencia y tradición productiva.

Volver